Tuvimos el honor de entrenar con un joven talento en ascenso en surfski y kayak de pista, Jemima y su padre, remando en nuestro club en su visita desde Hong Kong.

Con sólo 12 años de edad, Jemima (JJ) pasó a la historia al ser la palista más joven en competir en la notoriamente difícil Dragon Run de Hong Kong, una icónica carrera de 22 km en mar abierto. Fantásticamente disciplinada y orientada a sus objetivos, Jemima (JJ) es una estrella en ascenso en la escena del surfski y el kayak de pista, y actualmente ocupa la tercera posición en la categoría de edad sub16 en kayak de velocidad. Con sólo 13 años de edad, competir contra palistas mayores es ya un logro.
Jemima vino en una breve visita con su padre, Mark, buscando escuelas y universidades, y se lo pasó muy bien remando con nosotros. Primero en un surfski doble y luego en un surfski individual elite. 'Qué bendición tener este tipo de condiciones en el mar! Las olas aquí son muy buenas, regulares y rapidas, nada desordenadas. Es muy divertido.' Mark describió la sesión de surfski de la tarde con un garbí fuerte así. El garbí es el viento local predominante que sopla de sur a norte, paralelo a la costa, creando una oportunidad perfecta para hacer downwind.